Términos de uso

Esta página presenta un documento legal que constituye nuestros Términos de Uso, y gobierna los términos legales de nuestro Website, http://managerfocus.com, sus subdominios, y cualquier aplicación basada en web y móvil (colectivamente, Website), operadas por PMP Management Factory S.L..

Los términos en mayúsculas, salvo que se especifique lo contrario, tienen el significado especificado en la sección de Definiciones más abajo. Estos Términos de Uso, junto con nuestra Política de Privacidad, cualquier acuerdo de licencia móvil, y otras guías publicadas en nuestro Website, colectivamente “Términos Legales”, constituyen el acuerdo único y completo entre usted y PMP Management Factory S.L., y prevalecen sobre cualquier otro acuerdo, representaciones, garantías y entendimientos con respecto al nuestro Website y los asuntos en él contenidos.

Mediante el uso de nuestro Website, accede a cumplir completamente y a ajustarse a nuestros Términos Legales. Por favor, léalos detenidamente. Si no está de acuerdo con nuestros Términos Legales, no acceda o utilice nuestro Website. Si ha accedido a nuestro Website y no está de acuerdo con los términos legales, debería dejar de utilizar nuestro Website inmediatamente.

La última actualización de nuestros Términos de Uso se publicó el 13 de mayo de 2013.

Definiciones

Los términos “nosotros” o “nuestro(s)” se refieren a PMP Management Factory S.L., propietario del Website.

Un “Visitante” es alguien que meramente navega por nuestro Website, pero no se ha registrado como un miembro.

Un “Miembro” es un individuo que se ha registrado con nosotros para usar nuestro Servicio.

Nuestro “Servicio” representa la funcionalidad en conjunto tal y como se ofrece a nuestros Miembros a través de nuestro Website.

Un “Usuario” es un identificador colectivo que se refiere tanto a Visitantes como a Miembros.

Cualquier texto, información, gráficos, audio, vídeo y datos ofrecidos en nuestro Website se conocen colectivamente como nuestro “Contenido”.

Acceso al Servicio

Los Miembros tendrán acceso a través del Website a los ejemplares de Manager Focus para los que haya adquirido dicho acceso.

Dichos ejemplares estarán accesibles en al menos un formato digital para su descarga, y potencialmente en diversos formatos para mayor comodidad del usuario.

Salvo oferta expresa en el Website, ninguno de los ejemplares de Manager Focus son de libre acceso y/o distribución, sino para uso exclusivo personal, por lo que la distribución de los mismos se considerará una violación de los Términos Legales. El acceso a los ejemplares de Manager Focus se realizará de forma virtual a través de los enlaces proporcionados en el área privada de Miembros.

Las claves de acceso se enviarán vía correo electrónico a la dirección indicada por el Miembro en el momento de su registro y compra, en el plazo de unos minutos tras la comprobación de la validez de la transacción. En caso de no recibir dichas claves de acceso, el Miembro puede ponerse en contacto con los operadores de Manager Focus a través del formulario o los datos de contacto disponibles en el Website para que PMP Management Factory S.L. solucione el problema a la mayor brevedad posible, y solucione el problema, garantizando el acceso del usuario a los Contenidos adquiridos.

De igual forma, los datos de contacto (nombre e e-mail) se agregarán a una lista de correo, de forma que Manager Focus pueda notificar a sus compradores la modificación en los productos adquiridos si las hubiera, modificaciones en los actuales términos de uso, y la publicación de nuevos contenidos y ofertas en nuestra web. Esos datos serán tratados de acuerdo a lo indicado en nuestra política de privacidad.

 Política de Devoluciones y Cancelación

Los Miembros disponen de un periodo de 30 días para solicitar la devolución del importe pagado en caso de no estar satisfechos con la calidad del servicio o los Contenidos ofrecidos por Manager Focus. Pasado ese plazo, no existirá derecho a solicitar la devolución del importe. En el caso de desear cancelar una suscripción periódica, el usuario deberá comunicarlo a PMP Management Factory S.L. con un plazo de al menos treinta (30) días de antelación, a través del formulario o los datos de contacto disponibles en el Website para que PMP Management Factory S.L. proceda a desactivar el siguiente cargo.

Cumplimiento Legal

Usted accede a cumplir con toda la legislación, estatutos, ordenanzas y regulaciones domésticas e internacionales aplicables en el uso de nuestro Website. PMP Management Factory S.L. se reserve el derecho de investigar quejas o violaciones reportadas de nuestros Términos Legales y tomar cualquier acción que consideremos apropiada, incluyendo pero no limitada a la cancelación de su cuenta de Miembro, reportar cualquier actividad sospechosamente ilegal a las fuerzas de seguridad, reguladoras u otras terceras partes y proporcionarles la información necesaria o apropiada a dichas personas en relación con su perfil, direcciones de correo, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico, de acuerdo a lo indicado en nuestra Política de Privacidad.

 

Propiedad Intelectual

Nuestro Website puede contener marcas de nuestros servicios, así como aquellos de nuestros Afiliados u otras compañías, en forma de textos, gráficos y logos. Su uso de nuestro Website no constituye ningún derecho para usar esas marcas de servicios o marcas registradas sin nuestro consentimiento previo por escrito, o el del propietario de dichas marcas de servicios o marcas registradas. Nuestro Website y todos los materiales publicados en ella también está protegido por las leyes internacionales de copyright. La copia, redistribución, uso o publicación por su parte de cualquier porción de nuestro Website está estrictamente prohibida. Su uso de nuestro Website no le confiere derechos de propiedad de ningún tipo sobre nuestro Website.

 

Enlaces a Otros Websites

Nuestro Website puede contener enlaces a websites de terceros. Estos enlaces se proporcionan exclusivamente por conveniencia para usted. Por el hecho de enlazar a esos websites no creamos o tenemos una afiliación, o promovemos, dichos websites de terceros. La inclusión de enlaces en nuestro Website no constituye ningún reconocimiento, garantía o recomendación sobre dichos websites de terceros. PMP Management Factory S.L. no tiene control sobre los documentos legales ni las prácticas de privacidad de websites de terceros; por tanto, accede a dichos websites bajo su responsabilidad.

 

Términos Generales

Nuestros términos legales deben ser tratados como si se ejecutaran en Vizcaya, España, y deben ser gobernados e interpretados de acuerdo a la legislación española. Adicionalmente, acepta someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales. Cualquier demanda por su parte en relación con nuestro Website debe ser iniciada en el plazo de un (1) año desde que se produjo el hecho demandable, o debe ser exonerada y descartada para siempre. En caso de que alguna parte de nuestros Términos Legales sean inválidos o no se puedan ejecutar, esa porción debe interpretarse como consistente con la legalidad vigente, y las demás porciones permanecerán en vigencia. En caso de que algún Contenido de nuestro Website sea inconsistente o choque con nuestros Términos Legales, nuestros Términos Legales tendrán prioridad. El hecho de que no hagamos cumplir algún apartado de nuestros términos de uso en algún momento no se debe considerar una exoneración de dicho apartado ni del derecho a exigir el cumplimiento del mismo. Los derechos de PMP Management Factory S.L. recogidos en los Términos Legales perdurarán más allá del vencimiento de dichos Términos Legales.

 

Actualizaciones de los Términos de Uso

Podríamos modificar nuestros Términos Legales en cualquier momento sin notificación previa específica. En caso de realizar cambios sustanciales de esta Política, podríamos notificarlo en nuestro Website, en un post en el blog, por correo electrónico, o por cualquier otro medio que consideremos. El método elegido queda a nuestra discreción. Las últimas copias de nuestros Términos de Uso estarán disponibles en nuestro Website, y debería revisarlos antes de usar nuestro Website. Una vez publicada una revisión de las revisiones de nuestros Términos de Uso, usted accede a adaptarse a dichos cambios. Por tanto, es importante que revise periódicamente nuestro Términos de Uso para asegurarse de que está de acuerdo con ellos.

 

Consultas Sobre Nuestros Términos de Uso

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros Términos de Uso, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario o la información de contacto publicada en la web.