Por Talento Talks:
Reinventa tu liderazgo

16 diciembre, 2022

Descripción

Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionado absolutamente todo, en los que es necesario reinventar las relaciones y cuando un liderazgo no solo depende de la eficiencia y la eficacia, sino de la magia de la forma y el fondo.

En esta quinta conversación que organizamos en colaboración con Inserta Empleo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, veremos cómo mejorar la comunicación, desarrollar tus habilidades y tu crecimiento personal, potenciar tu resiliencia y gestionar el lado más emocional. Estas son algunas de las claves en un mundo en el que la tecnología y la inmediatez parecen querer relegar nuestra faceta más humana. Sé consciente de que el futuro se construye cada día y tú eres su arquitecto.

 

Por Talento Talks, impulsado por Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad, con especial atención a las mujeres, su liderazgo y desarrollo empresarial.

Inserta Empleo organiza una serie de webinar, Por Talento Talks, para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad, con especial atención a las mujeres, su liderazgo y desarrollo empresarial.

Invitados

Virginia Carcedo Illera

Secretaria General de Fundación ONCE e Inserta Empleo y Directora de Transformación y Excelencia de Fundación ONCE. Experta en gestión de la diversidad, igualdad de oportunidades, Tercer Sector y derechos de las personas con discapacidad.
Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA en Gestión y Direccion de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid 2, Máster en Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas por la UNED y PDG Programa de Dirección General del IESE (Business School) por la Universidad de Navarra

Adela Balderas

Profesora de la Universidad de Deusto e investigadora en la Universidad de Oxford, es experta en coaching y liderazgo por las Universidades de Harvard, Nueva York y Stanford. Doctora en Administración y dirección de empresas, mención Doctor Internacional. Autora del libro Reinventa tu liderazgo, destacan su habilidades como docente, y mentora en formación en gestión, marca personal, habilidades comunicativas y pitching.

Escribe y pulsa intro para buscar