Por Talento Talks:
Las personas en el centro de la transformación para afrontar el futuro

22 septiembre, 2022

Descripción

El entorno exige unas organizaciones cada vez más ágiles para afrontar los rápidos cambios que se están produciendo en todos los ámbitos. Esa transformación solo puede ser protagonizada por las personas por lo que, hoy más que nunca, se posicionan como el valor más importante. Su capacidad de cambio, de liderazgo, de aprender nuevas capacidades y de trabajar en equipo en una organización integradora son clave para avanzar. En esta primera conversación que realizamos en colaboración con Inserta Empleo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, reflexionaremos sobre la importancia de todos y todas para afrontar este reto.

Por Talento Talks, impulsado por Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad, con especial atención a las mujeres, su liderazgo y desarrollo empresarial.

Inserta Empleo organiza una serie de webinar, Por Talento Talks, para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad, con especial atención a las mujeres, su liderazgo y desarrollo empresarial.

Invitados

Virginia Carcedo Illera

Secretaria General de Fundación ONCE e Inserta Empleo y Directora de Transformación y Excelencia de Fundación ONCE. Experta en gestión de la diversidad, igualdad de oportunidades, Tercer Sector y derechos de las personas con discapacidad.
Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA en Gestión y Direccion de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid 2, Máster en Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas por la UNED y PDG Programa de Dirección General del IESE (Business School) por la Universidad de Navarra

Manuel Alejandro Hidalgo

Autor de “El empleo del futuro”, es profesor de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Es experto en organizaciones, empleo y transformación tecnológica. Es columnista del diario El País y en otros medios de comunicación, actividad que compagina con la docencia y el compromiso de compartir su conocimiento también a través de las redes sociales.

Otros contenidos que podrían interesarte:

Escribe y pulsa intro para buscar