Por Talento Talks:
Una organización diversa para una sociedad plural y en cambio constante

Descripción

La diversidad en nuestra sociedad y en nuestras organizaciones no solo es una consecuencia de la mayor movilidad y conectividad que hemos experimentado a escala global sino que, además, potencia la capacidad de generar nuevas oportunidades, de innovar y conseguir una mejor y más rápida adaptación al cambio. En esta segunda conversación que organizamos en colaboración con Inserta Empleo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, veremos cómo las organizaciones más diversas alcanzan mejores resultados, al ser el reflejo más fiel de nuestra sociedad.

 

Por Talento Talks, impulsado por Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad, con especial atención a las mujeres, su liderazgo y desarrollo empresarial.

Inserta Empleo organiza una serie de webinar, Por Talento Talks, para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad, con especial atención a las mujeres, su liderazgo y desarrollo empresarial.

Invitados

Mar Medeiros

Directora del área de Empresas, Alianzas Estratégicas y RSC-D de Inserta Empleo. Como responsable del Programa y Foro Inserta, lidera el desarrollo planes estratégicos para optimizar la diversidad como factor de competitividad e innovación, imprescindible para la atracción de clientes y talento.

Marta García-Valenzuela

Socia de Talengo, lidera la práctica de la Diversidad, convirtiendo a la firma en un referente en gestión estratégica de la diversidad. Asesora a empresas internacionales sobre el impacto en el negocio de una correcta gestión estratégica de la diversidad y la inclusión. Autora del libro “Héroes de la diversidad”, en 2021 ha sido elegida Top 100 mujer líder de España en la categoría de Directivas.

Otros contenidos que podrían interesarte:

Escribe y pulsa intro para buscar